miércoles, 19 de junio de 2024

Próximos lanzamientos en Playstation 5

¡Hola, gamers! Hoy les mostraré algunos lanzamientos de videojuegos para la consola PlayStation 5 que se vienen próximamente y que me llamaron la atención. Creo que a ustedes también les gustarán.

  • Silent Hill 2: Remake

Este juego está siendo realizado por Bloober Team en conjunto con Konami para ofrecernos una experiencia más divertida, escalofriante e inmersiva. Es uno de los juegos que más espero, pero en mi opinión, aún le falta más desarrollo para ser catalogado como un juego de nueva generación. Disponible el 8 de octubre para PlayStation 5.


  • Monster Hunter: Wilds

Desarrollado por Capcom, tiene un apartado visual asombroso y un mundo lleno de vida. Es un juego de aventura y acción ambientado en un vasto mundo de criaturas hostiles que querrán acabar con nosotros. Un buen juego, la verdad.


  • Ballad of Antara

Es un nuevo juego RPG de acción y aventura oscura, inspirado en Elden Ring. En este juego vamos a tener que descubrir la verdad a través de la calamidad. Podremos controlar a varios personajes y tener habilidades diferentes. ¡Sorpresa! Este juego será gratuito y llegará en algún momento del 2025.


  • AstroBot

Después de casi 4 años, volveremos a tener este maravilloso juego en PlayStation. Es un juego de aventuras y plataformas en el que tomaremos el control de Astro y podremos explorar 6 galaxias y más de 180 niveles para encontrar a su tripulación. Disponible el 6 de septiembre de 2024.

---

Estos son algunos de los próximos lanzamientos de videojuegos para PlayStation 5 que más me llamaron la atención. Sin nada más que decir, recuerden tomar mucha, mucha agua. ¡Hasta la próxima!

---

8 comentarios:

  1. Que interesante gracias, es buena información me interesan los siguientes lanzamiento ahora se de que tratarán, gracias por la información XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te parezca interesante y buena la información se hace lo que se puede. Saludos

      Borrar
  2. Muchas gracias por la información, no me había enterado del lanzamiento de astrobot uno de mis juegos favoritos. sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, espero el juego sea de su agrado y lo disfrute mucho

      Borrar
  3. Gracias por informar del nuevo lanzamiento de Astrabot es una de los juegos más destacados en mi comunidad y que desde luego lo hemos estado esperando con ansias, De mi parte te agradezco que nos ayas brindado todo está información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay de que, siempre trato de traer información relevante que sea del interés de los gamers. Saludos

      Borrar
  4. Yo también estoy esperando el silent hill espero y este bueno. Que buen contenido 👍🏻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si va a estar bueno, pero ya veremos. Te mando un saludo 👍

      Borrar

Videojuegos de Playstation con buen desempeño

En la actualidad, hay varios videojuegos de PlayStation que he tenido la oportunidad de jugar y que han recibido elogios por su desempeño y ...